26 de abril de 2011

Ochenta y cuatro.


Veintipico de Marzo de 2011.

Suena el teléfono. Atiendo.

-Hola, ¿Con la Lic. Mañosa?

-Si, ella habla, ¿Quién es?

-Ah, ¿Cómo estás? Soy la coordinadora de la Obra Social X. Era para confirmarte que ya está todo Ok. Cuando puedas pasame la dirección del consultorio y te empezamos a derivar pacientes.

-Buenísimo, tengo que ver algunas cosas, pero a fines de la semana o principio de la próxima la llamo y le confirmo la dirección.

-Ok, tratá de que sea lo antes posible, porque tenemos mucha demanda para esa zona.

-Perfecto. Del lunes no pasa. La llamo.

Estaba feliz. Al fin. Iba a poder trabajar de lo mío, y cobrar. Maravilloso. Ahora... ¿De dónde mierda saco un consultorio por allá? ¡Si ni siquiera conozco la zona! Me puse a buscar y buscar por todos lados. Avisos clasificados, páginas de internet. Hasta por facebook. Hasta que conseguí varios teléfonos. Llamé y arreglé para ir a ver uno el lunes. Me fijé en el mapa y era a 4 cuadras de la estación del tren. Había que ver que la zona no fuera horrorosa, y el consultorio zafara.

Me fui hasta allá ese mismo lunes. Recorrí la zona, me fijé cuando tardaba en llegar en tren, cómo volver, que quedara cerca de la avenida. El consultorio era chiquito pero estaba bien decorado. No era la gran cosa pero iba a servir para empezar, y además era barato. Perfecto. Reservé un par de horas para la semana siguiente y me fui con una copia de la llave.

Llamé a la coordinadora y le di la dirección. Esa misma semana empezaron a derivarme pacientes. No lo podía creer. Al fin las cosas estaban empezando a acomodarse.

Pero empecé a dudar… ¿Era realmente el mejor momento para quedar embarazada? ¿Justo ahora que lo profesional estaba empezando a despegar?

¿Y si esperabamos un poco?

5 comentarios:

  1. Es que en realidad, nunca hay un momento perfecto.
    Besos y felicitaciones por tu nuevo trabajo.

    ResponderEliminar
  2. SIIII FELICITACIONES POR EL NUEVO TRABAJO! Es que creo que es verdad, no se puede planificar todo y la vida avanza cuando menos lo esperás!
    besote amiga!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena noticia!!!
    Qué difícil que es la decisión, cuando tenes trabajo porque tenes trabajo cuando no tenes porque no tenes.
    Hay que dajarse fluir!
    Besos,
    Michellines

    ResponderEliminar
  4. Dicen..la vida es algo que te pasa mientras hacemos planes para el futuro..

    ResponderEliminar
  5. Viajera: Nunca mejor dicho. O en todo caso no es decision mia! Gracias!

    Sortijera: Gracias!!! Es cierto, no se puede planificar todo. Me lo voy a repetir como un Mantra a ver si me convenzo... ohhhmmm

    Michelines: Hay que dejarse fluir... ohhhmmmm

    Morocha: Buena frase de john lennon!

    Besos a las 4

    ResponderEliminar

Sacate las ganas y decilo...