2 de junio de 2011

Noventa y nueve.

15 de Abril de 2011.

Cada día que pasa estoy más hinchada. Los corpiños ya no me entran. Revuelvo en mi cajón buscando esos corpiños que nunca uso. Esos que no tienen aros ni push–up y que antes odiaba porque parecía un varón de tan chata que me hacían. Me los pruebo y me van perfecto. Ahora los relleno y son mucho más cómodos que los otros. Menos mal que estaban casi nuevitos en el fondo del cajón. Los pantalones me aprietan. Los que ya me iban ajustados no los tolero. Me aprietan la cintura y eso no me ayuda con las náuseas. Revolviendo el placard encuentro solo uno o dos que me van cómodos. Habrá que lavarlos seguido. ¿Cómo puede ser que ya esté tan hinchada? ¡Si son solo 6 semanas de embarazo, a lo sumo 7! No debería notarse nada todavía! Y a todo esto me acuerdo del test. 37900. Treinta y siete mil novecientos! ¿No es muy alto? Si para dar positivo alcanza con que den más de 5! ¿¿No serán mellizos, no?? Lo hablo con G.

-Amor, por casualidad en tu familia ¿Hay antecedentes de Mellizos?

-¿Mellizos? No que yo sepa... ¿porqué?

-No me hagas caso, sé que son boludeces mías. Pero es que me veo muy hinchada… y el nivel de hormona dio medio alto…

-Hay que ver cuales son los valores normales ¿No lo pusieron ahí?

-No…

-¿Y en tu familia hay mellizos?

-Mi abuela materna tuvo hermanos mellizos. Pero entonces fue mi Bisabuela la que tuvo Mellizos… no creo que salte tres generaciones…

-No sé…

Me pongo a buscar en Google.

Busco: Valores normales de hormona coriónica para semana 6 de embarazo.

Encuentro varias tablas con distintos parámetros. Pero no es claro y todas tienen valores diferentes. Por lo que veo parece ser que los valores estar dentro de lo normal, ¡Pero muy en el borde! No me deja muy tranquila.

Menos mal que mañana vamos al Obstetra…

3 comentarios:

  1. Ese nivel te da la cantidad de semanas de embarazo es un margen, no influye si es uno o dos. Hasta casi 4 o 4,5 la hinchazon se debe a la distencion del abdomen no al tamño del bebe, eso me dijo el obtetra. besos

    ResponderEliminar
  2. Mmm, si, es medio rarito que ya te inches tanto y más siendo primeriza. A mi no se me notaba nada hasta el 5to mes recién. Ahí comencé a crecer y mi panza alcanzó niveles inimaginables.

    Que dolor de ovarios lo de los pantalones! Yo dejé una cantidad de jeans divinos que ya no me entran :( tengo que bajar de peso u_u

    Cuando te dicen que te cuides con las comidas, hacé caso.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Laura: Si, a mí me dijo lo mismo... pero hay cosas que van más allá de lo racional!

    Eve: la verdad es que para ese momento me lo notaba solo yo. Y más que nada por los pantalones. Que odio no tener qué ponerse!!

    Besos a las dos!

    M

    ResponderEliminar

Sacate las ganas y decilo...