16 de junio de 2011

Ciento cinco.

Fin de semana de Pascua.

Mientras terminábamos de preparar todo sonó el timbre. Era mi Hermana La Del Medio.

-Llegué un poco más temprano porque después me tengo que ir a trabajar.

Dijo mientras subíamos. Le serví un café y nos sentamos los tres a la mesa.

-¿Y? ¿No me van a contar que voy a ser tía? –Preguntó.

-No, nada que ver… -Le contestó G. -¿De dónde sacás eso?

-Ufa, yo pensé que tenían noticias, tanto apuro por encontrarnos…

-Es que hace mucho que no nos vemos –mentí- y quería aprovechar el feriado. -¿Vos como andas?
Seguimos hablando un rato hasta que llegó Mi Hermana La Menor. Mi Madre no llegaba y se estaba haciendo tarde. Me empezaba a poner impaciente.

-¿Porqué no la llamás a ver por donde anda?

Le dije a mi Hermana La Menor. La llamó y dijo

-Está buscando dónde estacionar.

Un ratito más tarde suena el timbre. Era Mi Madre. Llegó toda apurada, hablando y hablando y hablando. Tipicamente Mi Madre.

-Hay, di una vuelta enorme, me olvide que le habían cambiado el sentido a esta calle y después no encontraba dónde estacionar, y di otra vuelta, y blablablablablabla… Y les traje huevitos pascua… Qué bueno que nos encontramos todas y blablablabla…

Y así siguió hablando un rato sin parar, mientras Mi Hermana La del Medio me miraba ansiosa porque ya se tenía que ir a trabajar. La interrumpí.

-A ver, las tres…. ¿Qué planes tienen para Diciembre?

-¿Para Diciembre? –Preguntó Mi Madre con cara rara….

-Porque vos vas a ser Abuela –dije señalándola- y ustedes dos van a ser tías.

Mi hermana La Menor se levantó y me vino a abrazar, llorando. Las otras me miraban con cara de no entender nada. Después se levantaron y me abrazaron, mientras decían, todo al mismo tiempo.

-Ay… qué lindo! ¿De cuánto estás? ¿Cuándo te enteraste? ¿Porqué no me contaste antes? ¿Cómo te sentís? ¿Ya pensaron nombres? ¿Ya te hiciste la ecografía? ¿Compro ropita rosa o celeste?

4 comentarios:

  1. Ves ya te sacaste un peso de encima, luego le contarás a tus amigas cercanas y con los días iras contándole a los demás según orden de importancia, cariños y disfruten este momento, saludos a G.

    ResponderEliminar
  2. Qué momento liiiiindo. A partir de ahora y hasta que nazca la criaturita, sos la reina del mundo.

    Disfrutalo!!!!!!

    Después de parir los halagos y los mimos se los llevan los bebés. jajaja

    ResponderEliminar
  3. Cat tiene la posta, ahora que la protagonista sos vos, aprvechá jajajajaja.

    Que lindo, me alegro que te hayas sacado ese trámite de encima. Ahora a disfrutar!

    ResponderEliminar
  4. Anónima: Si, es como sacarse un peso de encima, totalmente. Ahora ya lo sabe medio mundo!

    Cat: El tema es si me lo banco. A veces se em hace intolerable que el mundo pase por mi ombligo. Y de a ratos me encanta.

    Eve: Intento. Auqnue a veces me ponen nerviosa con sus ansiedades!

    Besos a las tres

    M.

    ResponderEliminar

Sacate las ganas y decilo...