23 de diciembre de 2010

Treinta y siete.

Sábado 3 de Septiembre

No pude esperar más. Me desperté mientras él seguía durmiendo y fui al baño. Saqué la cajita del test mientras pensaba -pasaron entre 6 y 9 días... Con la primer orina de la mañana que es más concentrada... capaz que…
Sabía que podía dar negativo y aun así estar embarazada. Que era totalmente al pedo. Pero lo hice igual. El test sale doce pesos –pensé- de última compro otro-. Y lo hice. Hice pis en el plastiquito ese, tratando de no mearme las manos. Lo apoye en el bidet abrí el envase y saqué la tirita del reactivo. Según las instrucciones había que sumergirlo 10 segundos, apoyarla en una superficie seca y esperar 5 minutos. Lo hice y me volví a la cama, solo para no quedarme ahí parada como una idiota mirando una tirita estúpida, esperando que cambie de color. Mi mirada no iba a acelerar el proceso ni hacer ninguna diferencia en el resultado. Lo abracé y traté de relajarme, de no pensar en eso… pero obviamente no lo logré. Un rato más tarde volví al baño para encontrarme con el resultado mas obvio: una rayita. Negativo.

Soy una tarada –pensé- Si yo sabía que no era el momento, que podía dar negativo y aun así...

Metí todo en la cajita de cartón y lo tiré a la basura. Volví a la cama un rato más un poco enojada conmigo misma. Odio no poder manejar mi ansiedad.

¿Se puede tomar ansiolíticos en el primer trimestre del embarazo?

4 comentarios:

  1. ... me dió penita... yo quería que te saliera positivo. Será para la próxima,no desesperes!!! Estamos contigo!!

    ResponderEliminar
  2. Quizas no era el momento de hacerlo o de que venga... tiempo al tiempo.
    Toma un poco de Valeriana porque los nervios te van a matar! ajaja

    ResponderEliminar
  3. Nas!! Frustrante sin duda... mucha suerte para la próxima, en situaciones así de estresantes supongo que no queda más que darle tiempo al tiempo.. Saludos!!! Cuidate!!

    ResponderEliminar
  4. Anónima: Yo también! Ya llegará.

    Fulana: Nunca tomé Valeriana... ¿Como se toma?

    Kyara: Si, tiempo al tiempo...

    Besos a las tres!

    ResponderEliminar

Sacate las ganas y decilo...