14 de diciembre de 2010

Treinta y tres.


Martes.

 Me levanté otra vez con el estomago revuelto y esa sensación rara. Preparé el desayuno como todas las mañanas. El volvió del baño, se sentó enfrente mío y dijo:

-Me acabo de dar cuenta... Esto de que tenés el estomago revuelto, ¿No será...? 

-jajajaja... ¿Recién te das cuenta? Sos más lento...

-¿Estarás...? Después de este fin de semana, tendrías que... 

-Pará… -lo interrumpí- no seas ansioso...

-Pero ¿Podría ser, no? 

-Si, claro que puede ser. Pero es demasiado pronto para saberlo. Y además acordate que hay solo un 25% de probabilidades...

-Yo digo que estás... –se sonrió satisfecho- Después de lo que me hiciste laburar este fin de semana…!

-¡Pará!!! Estoy tratando de no ponerme ansiosa y así no me ayudas!

Se fue a trabajar y yo que venía tratando de no pensarlo demasiado para no sugestionarme ya no podía pensar en otra cosa. Como tenía un ratito libre antes de salir, me senté frente a la compu, abrí en Google y busqué:

Primeros síntomas del embarazo.

6 comentarios:

  1. Qué emoción!! yo también estoy muy ansiosa.... disculpa... eso no te ayuda... pero y si fuera cierto??? que vas a hacer??? como vas a reaccionar???

    ResponderEliminar
  2. yo nunca tuve náuseas ni me sentí mal ni nada, un atraso y una amiga diciéndome "brillás, estás embarazada". El test fue después del brillás y sí las dos rayitas se hicieron sólo con el vapor, qué momento

    ResponderEliminar
  3. jajaja, Google??!! eso estuvo magnífico mujer xDD

    A ver que resultados nos depara google para el siguiente capítulo de esta historia, que como siempre, estoy al pendiente de cada detalle aunque no de noticias de vida casi nunca jejeje

    Saludos y buena vibra!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo no tuve nauseas, pero sí notaba los olores y los sabores más intensos que de costumbre.
    Otra cosa que se nota desde el comienzo (igual, hay que esperar unos días, no es instantáneo) es el oscurecimiento de los pezones y que dormir boca abajo se hace molesto porque los pechos están sensibles.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ohh bueno esperamos un poquito mas para q nos sigas contando mucha suerte bombon!!!!

    ResponderEliminar
  6. Anonimo: La verdad... todavía no se como voy a reaccionar! Cuando sepa les cuento.

    Alex: Me gustó lo del brillo. Ya les contaré si me pasa.

    Kyara: Es que cuando uno está desesperado cree que Google tiene todas las respuestas, no?

    Cat: Lo que a mi me confunde es como distinguir esos sintomas de los del SPM (sindrome pre-menstrual) Si son casi los mismo sintomas!

    Ls: segui leyendo!

    Besos a todas!

    M.

    ResponderEliminar

Sacate las ganas y decilo...