25 de diciembre de 2010

Treinta y ocho.

Martes 7 de Septiembre

Una manchita rosada aparece ahí donde no tendría que estar, y después otra, y otra. Mierda. Dos días antes de la fecha en la que lo esperaba. Definitivamente mis ciclos son de 26 días, y no de 28. ¿Porqué siempre tengo que ser diferente? ¿No puedo ser Standard una vez en la vida?? Habrá que repensar los cálculos. ¿Pero y si son pérdidas? Leí por ahí que puede pasar. Tendré que esperar hasta mañana…

Pero qué angustia! Cómo odio esperar. Por las dudas pasé por la farmacia y compré otros dos tests de embarazo más. Y estuve todo el día haciendo cosas de acá para allá. No paré un minuto. No quería tener tiempo ni para pensar.

3 comentarios:

  1. buno pocoe a poco tranquila si no es este mes el proximo besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. mujer , que cosa la ansiedad !! uno de los peores sentimientos , no hay con qué manejarla !!

    yo sé que no es lo más divertido del mundo , pero lo más fácil para saber cuando estás en el momento fértil es controlar el flujo , sobre todo si no sos un relojito !


    van a tener que seguir practicando , decile a él que arranque el gimnasio también ! ;) y tranquila , las cosas suceden cuando menos las esperamos

    ResponderEliminar
  3. LS: eso espero! Parece que controlar la ansiedad no es tan fácil. Es como cuando eramos chiquitos y nos decían que había que esperar hasta la mañana para abrir los regalos de reyes. ¿Quién aguantaba??

    Mai: Ho-rri-ble. Es muy dificil de manejar!
    Pero que vamos a seguir practicando, no lo dudes! De paso la práctica se pone divertida ;)

    Besos a las dos y gracias por pasar.

    Felicidades!!

    M.

    ResponderEliminar

Sacate las ganas y decilo...