28 de diciembre de 2010

Treinta y nueve.


Miércoles 8 de Septiembre.

Me levanté temprano y lo primero que hice fue ir al baño. Pero lo que ayer eran manchitas hoy empezaba a tener otro aspecto. Era más intenso y acompañado de esos horribles dolores en la cintura que me torturan cada vez que me viene, al menos el primer día. Fuck. Definitivamente no estaba embarazada. Tomé un Ibuprofeno con el desayuno y empecé el día con ganas de nada y un poco bajoneada. Estaba molesta con mi cuerpo, con esos dolores que ya no quería tener. Y lo peor de todo es que estaba muy desilusionada. Había tratado de evitarlo pero no había funcionado, me estaba haciendo ilusiones que no eran. ¿Y porqué tendría el estómago revuelto? ¿Sería el maldito ácido fólico otra vez? Esas pastillitas de mierda… no hay caso.
Hice un esfuerzo enorme por irme a trabajar, cuando lo único que quería era quedarme en la cama. Encima era un día de esos largos, de reuniones de equipo, cursos, jornadas y pacientes, viajando de acá para allá. Y para peor había que volver y poner buena cara en la cena de Roshashaná.

Estuve todo el día tratando de pensar en otra cosa, pero no fue fácil. Mis ovarios estuvieron todo el día presentes. Molestando y haciéndome doler, como para que no me olvidara. Parecía que el Ibuprofeno no hacía efecto. A media mañana tomé una segunda pastilla, y más tarde otra. Una compañera del equipo me dijo –Qué cara de cansada tenés!- Y yo contesté alguna boludez como –Si, debe ser del viaje…- o alguna tontería por el estilo, pero me quedé pensando. -¿Tendré mala cara?.

Más tarde pasé por el baño entre paciente y paciente para cambiarme la toallita y empecé a pensar que esta vez se sentía distinto. El flujo no tenía la misma consistencia de siempre. -¿No será que…? Putamadre, ya me estoy haciendo la cabeza otra vez! Parece que tengo tantas ganas que no puedo aceptar que no, que este mes no…

4 comentarios:

  1. lo siento... creo que no será todavía... paciencia, aunque parece que cuando uno más desea las cosas, mas difíciles se hacen. Cariños y no desesperes, trata de pensar en algo mas de lo contrario se te volverá obsesión.

    ResponderEliminar
  2. Por lo que se, cuando es positivo, apenas apoyas el cartoncito en el pis da positivo, no hay que esperar mucho tiempo, lo mas probable es que el test no haya fallado, pilas para el proximo mes! se te va a dar :D

    ResponderEliminar
  3. Ay dios..
    Si no acelerás el tiempo de septiembre a hoy y me decís cómo soto terminó voy a estallar.
    Sabelo.

    ResponderEliminar
  4. Anonimo 1: dicen que el que espera desespera, no? ya va a llegar... cuando el/ella quiera!

    Anonimo 2: che, inventense un nombre!!! ya no si es la misma persona o son diferentes... asi que cuando es positivo se ve rápido? Yo siempre lo dejo y espero... y trato de ni mirarlo. Como las viejas que te decían que si mirabas la crema cuando la estabas batiendo se cortaba, jajajajaa. Voy a empezar a mirar más la próxima. Gracias por la buena onda!

    Gabriela: Patience my Padowan... (WTF? de donde salio esa frase si yo odio esas películas?) Ya va a llegar, aunque te adelanto que las cosas no cambiaron tanto, todavía ;) shhh...

    Besos a las tres (o dos?)

    Y Muchas felicidades!!!

    M.

    ResponderEliminar

Sacate las ganas y decilo...