19 de octubre de 2010

Nueve.

Marzo de 2009

Cuando lo conocí a G. estaba en el medio de ese torbellino de ideas que se iban acomodando (o desacomodando) de a poco. La beba de mi amiga tenía casi tres meses y yo más preguntas que respuestas. Era nuestra primera salida y recién nos estábamos conociendo, Tomamos un café, caminamos, nos besamos. Había química, eso se sentía. Yo tenía mis dudas pero la cosa venía bien. Hablamos de todo y casi sin filtros, cosa bastante rara para una primera salida, hasta que salió el tema de los hijos. Él estaba separado y no había tenido ninguno. Le pregunte porqué

-La verdad es que nunca quise. Con mi ex lo habíamos pensado, pero para más adelante. Después las cosas empezaron a estar mal y nos separamos. No se si me veo como padre... 

-Yo la verdad tampoco se. Hasta ahora sabía que no quería, pero en este último tiempo empiezo a tener mis dudas. No se. Tal vez no sea tan imposible... Habrá que ver si se da. Es algo que se tiene que desear de a dos. Tal vez si encuentro alguien que pueda ser un buen padre... Pero no lo veo como algo que se tenga que dar obligatoriamente.

Creo que fue la primera vez en mi vida que hablé de hijos en una primera salida. Era una locura. Pero todo lo que siguió después también fue una locura y entonces ya no me parecía tan fuera de contexto.

6 comentarios:

  1. jajaja, que tema de primera cita eh! jugada! no cualquiera, amiga. Eso son pelotas, u ovarios, como se prefiera! beso!

    ResponderEliminar
  2. Me pasó dos veces de hablar de hijos en la primera cita. Con uno, estuve de novia tres años y a punto de casarme.
    Con el otro, llegué sólo a una tercera...

    Como siempre digo, no hay receta para el amor y las relaciones, pero estoy convencida de que basta con ser una misma.
    ¿El resto? Sólo Dios y el destino lo saben.

    beso grandote

    ResponderEliminar
  3. Amiga Sortijera, usted ya me conoce, lo mio más que ovarios es pura inconciencia...

    Blonda: Bienvenida! Opino igual. No hay recetas, y nada más odioso que la amiga que siempre habla de estrategias, de qué se hace y no se hace una primera cita y hasta qué cita hay que esperar para tener sexo. Que se callen!

    Jajaja

    Besos!!

    M.

    ResponderEliminar
  4. Medio fuerte, pero bueno. Yo generalemente, ya estoy poniendoles nombres. Dos nenas, Camila y Valentina, no existe otra posiblidad.

    ResponderEliminar
  5. No recuerdo haber hablado de hijos en la primera cita.
    Quizá porque antes de mi hijo era muy joven para pensar en eso y porque luego de mi hijo ya no siento que me corra el reloj biológico: yo ya cumplí! :)

    ResponderEliminar
  6. Pablo: Bienvenido! Si, medio fuerte... pero se dio así. Lindos nombres, ¿La madre está de acuerdo?

    Cat: yo tampoco sentía que me corriera el reloj (por lo menos en ese momento) sino que me empezaban a dar ganas!

    Besos!!

    M.

    ResponderEliminar

Sacate las ganas y decilo...