Pocos meses más tarde estábamos viviendo juntos y haciendo planes para el futuro. Jugábamos a pensar en departamentos más grandes, con un balcón donde tener nuestras plantas, o una casa con patio, o irnos a vivir a Brasil, para estar cerca de la playa. Y un día casi sin darnos cuenta empezamos a buscar nombres. A pensar… si era una nena… si era un varón… Estábamos pensando en hijos, y esto era algo totalmente nuevo para mí. Nunca me había pasado con ninguno de mis ex novios. No porque el tema no se hubiera tocado, siempre surge de alguna manera. Pero nunca me lo había imaginado como algo realmente posible. Como algo deseable. Como algo para lo que empezaba a sentirme preparada. No sin miedos de por medio, obviamente. Pero las cosas empezaban a verse de otro color.
Un día nos sentamos juntos frente a la computadora y empezamos a leer nombres. A ver qué significaban, cómo nos sonaban. No nos era fácil ponernos de acuerdo. A mi me gustan los nombres comunes. Simples. Me pongo a pensar en si suenan feo o como quedan con el apellido y si lo van a cargar los compañeritos en el colegio. A él le gustan los nombres un poco más complicados, o en idiomas extranjeros. De esos que a mi me suenan mal o son tan originales que me parece que se va a pasar la vida explicando como se escriben. Y eso no está bueno. Con los de nena nos fue un poco más fácil. Encontramos un par posibles y los anotamos en una listita. Pero con los de varón…
-A mí me gusta Ezequiel, o Juan. Algún nombre simple, común.
-No… esos son feos… A mi me gusta Filippo.
-¿Vos estás loco? ¡Ese nombre es horrible! En la escuela lo van a cargar…
-Vas a ver, cuando vos estés internada después de parir, voy a ir y lo voy a anotar yo. Va a ser Filippo.
-Jajajaja…. Ni en pedo! Te mato…
-Ya vas a ver…
¡Qué lindo! Son esos momentos en lo que todo es posible.
ResponderEliminarBesos
A mi no me dio tiempo a hacer mucho plan porque me quedé embarazada de penalti, pero encantados de la vida porque llevabamos de novios 10 años, así que ya era hora no?
ResponderEliminarQue lindo ponerse a ver nombres! Con mi novio el otro día salió el tema, pero no duró mucho :-( A mi me gusta el nombre "Merlina" jajaaj
ResponderEliminarMarina: La verdad, que lindo! Pero qué miedito, no?
ResponderEliminarMamalis: Bienvenida! Y si... ya era hora. Pero como soy yo, no puedo hacer nada sin hacer planes! Neurosis que le dicen...
Tam: Merlina suena a brujita!!!
Besos!!
M.
Está muy bueno el blog! Acabo de leerlo todo :)
ResponderEliminarAunque me quedé preocupada porque aparentemente me falta un año para ser "añosa", la PMQLP!
Saludos :)
Sil: Bienvenida, y Gracias :) No te preocupes. Eso lo dice un psiquiatra y para peor Yanqui. Quien dice que sabe algo de la vida!
ResponderEliminarBesos
M.
si le llega a poner fillipo te juro q voy yo a anotar a la criatura y me importa un huevo q sea el padre, eh! jajajaaja
ResponderEliminarlo peor en cuanto a nombres en lo que a mi concierne, lo pensé a los dos meses de estar juntos y lo tiré en una reunión de amigos de mi novio (cuando recién los conocía). No sé Gui no se espantó demasiado cuando me vio descostillada diciendo "Paloma Pájaro! jua jua jua!", o "Paloma Pájaro-Salem"... tremendo. De hecho creo que inhabilité la conversación, jajaja.
besote!
Paloma Pájaro? Jajajaja
ResponderEliminarUn tanto redundante, no?
Besotes amiga!!