30 de octubre de 2010

Catorce.


Empecé a buscar en internet. Un siamés era el gato ideal para mí. Son cariñosos, compañeros y comunicativos. Mi primer gato había sido un siamés… y cómo lo extrañaba… Empecé a buscar precios, convencida de que podía conseguirlo más barato. Busqué y busqué por todos lados, pero no hubo caso. Por lo que veía lo que me pedían en la veterinaria de enfrente no era tan caro. En otros lados pedían hasta dos mil quinientos pesos. ¡Una locura! Pero seguía con dudas. Cada tanto pasaba por la veterinaria para ver si los gatitos todavía estaban. Y quedaban cinco… después cuatro…
Esa última noche no me podía dormir. Empecé dar vueltas en la cama. Se me había metido el gatito en la cabeza de tal manera que no podía pensar en otra cosa. Era una locura total, no era el momento para ponerse en gastos, y menos para tener que cuidar a un cachorrito. ¿Y qué íbamos a hacer con Luna? ¿Si no lo aceptaba? Pero el deseo no me dejaba dormir. En parte ya estaba decidido.

Al día siguiente junté unos pesos que habían quedado del aguinaldo que había cobrado en la facultad (un cuatrimestre que nos tocó tener renta!) y fuimos a buscarlo. Elegí un machito que se prendió de mi sweater con todas las uñitas y ya no lo pude bajar.

-Se va a llamar Felipe.

Dije, mientras cruzábamos camino a casa. -Así no le podés poner Filippo al bebé- pensé.

12 comentarios:

  1. te envidio! hace rato que quiero un siames, son hermsoso y super dulces. que lo disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  2. La Chica: Son hermosos!! Además es el más mimoso.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja genia !! se la hiciste muy bien :P

    ResponderEliminar
  4. Mai: Gracias. Igual sigue insistiendo ;p

    ResponderEliminar
  5. Que lindo relato!!! Me encantan los gatos, son animales hermosos, lastima que haya tanta gente que no los quiere... seguramente Felipe es un muy buen compañero!!!

    ResponderEliminar
  6. Flor: :D

    Media Verónica: Felipe fue rebautizado como "Moco" porque no se despega de mi lado ni un minuto. O sea, si, es bueno compañero!

    Besos!!

    M.

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo, me encantan los mininos, siempre tuve!
    Y siamés, más lindo. Son esos gustos que vale la pena darse, no?
    besos

    ResponderEliminar
  8. Doamna: La verdad que si, pero es Felipe en Italiano hasta donde yo se..

    Lady: Totalmente. Jamás me arrepentí. Bueno, CASI nunca. ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja ! bien ahí.. mi gato se llama felipeee! es genial

    ResponderEliminar
  10. Blue: Se ve que no somos muy originales ¿No?
    Besotes!

    M.

    ResponderEliminar

Sacate las ganas y decilo...