Esa misma semana empecé a tomar el Ácido Fólico, en cuanto terminé la última caja de pastillas. Una pastillita de un miligramo todas las mañanas antes de desayunar. Saqué el turno para aplicarme la vacuna y para hacerme la ecografía. Lo de cuidarnos un mes o dos con preservativo no me convencía. Nunca nos había resultado cómodo, sobre todo a él. Y no tenía mucho sentido, después de todo ya nos habíamos decidido. ¿Qué diferencia podía haber? No es que hubiera mucho apuro, iba a venir cuando viniera y sabía que era poco probable que pasara en los primeros meses. Pero si tenía que pasar iba a pasar.
La vacuna me la aplicaron a los pocos días.
-Cuando llegues a tu casa ponete hielo en el brazo y no te rasques ni te frotes.
Dijo la chica del vacunatorio, pero obviamente en cuanto llegué a casa me olvidé por completo. Me acordé a la mañana siguiente cuando sentía que el brazo se me había hinchado, estaba caliente y me latía. Ya era tarde. Durante un par de días me siguió doliendo. No puedo ser tan mañosa –pensaba- esto me debe doler a mí sola. Pero tuve que dormir del otro lado y me costaba levantar el brazo para agarrarme del caño del colectivo. Por suerte pasó a los pocos días.
Unos días después empecé a sentir el estómago raro. No llegaban a ser náuseas pero sentía el estómago revuelto… y como duro. Y me daba un poco de asquito la comida. No debe ser nada –pensé- me habrá caído mal algo que comí. Pero siguió así e incluso peor. Para cuando llegó el fin de semana ya me empezaba a sentir francamente mal. Estaba mareada y tenía náuseas, tanto que el domingo me costó dormirme. ¿Qué mierda me estará pasando? –me preguntaba- no es algo que me pase seguido sentirme mal del estómago. Dolores de cabeza, contracturas, si, pero del estómago... muy raras veces. ¿Qué sería?
Ah nonononono!! no nos podes dejar con esta intriga!! pliss quiero saber que te paso??? Exijo el capitulo 22 ya mismo!! jajaj
ResponderEliminarbesos! y ojala que sean buenas noticias!
Sofía:¿No? Mirá como me hago la misteriosa! Jajajaja ;)
ResponderEliminarBesos
¿Y que era? ;)
ResponderEliminarEspero que no seas como yo, que me hice la boluda dos meses hasta que la panza ya hablaba por sí sola! jaja
ResponderEliminarMarina: Adiviná. Se toman apuestas! ;p
ResponderEliminarCat: Ojalá... ojalá pudiera ser como vos. Si al menos pudiera ser la mitad de relajada...
Besos a las dos!
M.
El pueblo quiere saber!! :P
ResponderEliminar...dicen que la vida se abre paso de formas misteriosas....
ResponderEliminarLas malditas hormonas y la sugestión?
ResponderEliminarYess: ¿El pueblo? Faaaa... me siento importante... ;)
ResponderEliminarAnónimo: Si, sobre todo misteriosas. ¿Cómo carajo hace?
Besos!!
M.
Tenías gases???
ResponderEliminarJajaja perdón! soy mala mala con el tema de la maternidad!! te juro que hago esfuerzo por tomarlo con seriedad pero no me sale... soy una anti heroína del mandato maternal!
Besotes, gracias por pasear pr inmolarseporlacausa!!!
Nos quedamos con la duda nomás hasta el jueves.
ResponderEliminarbesos!
Hummm... Será acaso sólo la cabeza?? El hecho de saber que no te estás cuidando de ninguna manera?? O bb?? ES bb?? ES BB??? No es que sea ansiosa pero... es BEBÉ????
ResponderEliminarNas!!
ResponderEliminarWo, tiempo sin dejarte un comentario. No, no me costaba nada, pero soy perezosa a morir...una sincera disculpa. Pero no he dejado de leer tus nuevos capítulos, eso sí que no ^^ Lástima que nos dejes con la intriga... pero ya no falta tanto para que desveles el misterio :O
Por cierto, tengo una duda existencial. Es que me confundo con tiempos. ¿Este es un relato en presente o pasado cercano, o hablamos ya de hace varios meses atrás, años tal vez? jajaja, con lo despistada que soy no me extrañaría tanto xDDD Disculpa si ya lo habías aclarado antes y por andar tomando mi cafecito no leí bien jejeje
Bueno, Saludos y buena suerte!! ^^
Laura: No me quiero adelantar... pero venis bien orientada.
ResponderEliminarMaGui: Jajajjaaa, es bien posible! Yo tambien soy una anti. Sobre todo una anti Susanita, así que opiná libremente.
Lady: Ya falta poquito!
La "Se": ¿Me parece a mí o estás más ansiosa que yo??
Kyara: No hay porqué disculparse, pero que bueno que sigas por acá! ¿Qué paso con tu/s blog/s?
Respecto al tiempo, tal vez no lo aclaré, pero lo que vengo contando es de Abril... así que podés sacar tus propias conclusiones!
Besotes a todas y gracias por pasar!
M