9 de noviembre de 2010

Dieciocho.

Fines de Abril de 2010


Llego al consultorio de mi analista, me acuesto en el diván y…

-El otro día tuve un sueño… uno de esos que te dejan pensando…

-…

-Estaba embarazada de siete meses y con una panzota enorme. Estábamos en un lugar como de veraneo, con playa y estábamos haciendo una cola larguísima. Había mucha gente. No sé si era para que nos atendiera un médico o algo así. Yo estaba con algunos amigos y no quería que me dejaran pasar antes por la panza. Incluso dejaba pasar a algunas personas. Estaba muy contenta con mi panzota y no me molestaba para nada esperar. Empezábamos a hablar con gente en la cola. En un momento avanzábamos y adelante nuestro había un negro que tenía un piercing con un brillante grandote en un párpado, abajo de la ceja. Nos empezaba a contar que de donde él venía se los hacían a todos así, que era un símbolo de algo. Y hablábamos de mi panza. Yo me levantaba la remera (tenía una remera blanca grandota y abajo ¿una malla?) y se la mostraba. La panza era muy redonda y tenía una línea marcada, como muchas embarazadas tienen en el centro de la panza. Solo que ésta no era de color oscuro, y estaba corrida hacia el lado derecho de la panza. Después empezábamos a hablar de médicos y uno de mis amigos decía que muchas mujeres embarazadas consultan a los obstetras y se ponen mal porque se ven gordas y feas. Yo me miraba en un vidrio que había enfrente y le decía:

-Pero yo no me veo fea -mientras me acariciaba la panza- se nota que estoy embarazada…

-Y me desperté así como… contenta. Casi orgullosa…

-mmm… ¿Hace falta que diga algo…?

-No. Ahora llego a casa y pido turno con la Ginecóloga…

7 comentarios:

  1. Sol: No. Me daba miedito admitirlo pero tenía GANAS. Solo había que animarse a dejar de tomar las pastillas!

    Besos

    M.

    ResponderEliminar
  2. ¡que bueno que a traves de los sueños pudieses manisfestar tu YO! No soy sicologa, mas por experiencia propia se que los sueños es un medio que uso para resolver muchas dudas que despierta NO quiero admitir o NO quiero resolver ... hasta he resuelto problemas de matematica o fisica cuando iba a la universidad o cálculos de mi trabajo en mis sueños.

    ResponderEliminar
  3. La Tati: Segun Freud los sueños son la realización del deseo inconciente. Y en este caso se cumple 100%!

    Besos

    M.

    ResponderEliminar
  4. ¡Uh! Yo creí que estaba ligeramente preñadita, como decía una amiga que tuvo como seis hijos.
    Por otro lado, es cierto. Con el inconsciente, no se jode... el muy guacho ¬¬

    El Profesor

    ResponderEliminar
  5. Bonito blog ,leerias el miohttp://elsoldaditovaliente2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Profe: Todavía no lo estaba. Oyó hablar del concepto de procastinación?

    Alisdei: Gracias! Prometo pasar en cuanto tenga un rato para leer.

    Besos!!

    M.

    ResponderEliminar

Sacate las ganas y decilo...