23 de noviembre de 2010

Veinticuatro.

Me hizo dudar. La verdad era que no había chance, las cuentas no daban. Lo más probable era que fuera por el Ácido Fólico, pero de todos modos ya me había entrado la duda. Sabía que era una estupidez soberana, que era totalmente prematuro, pero no lo pude evitar. Una vez que se me mete una duda en la cabeza es cómo un cáncer, crece y crece sin parar. Ese mismo día, mientras volvía de lo de mi analista, pasé por una farmacia a comprar un test de embarazo. Dos en realidad, porque justo estaban en promoción a dos por uno. En algún momento me van a servir, -pensé, mientras iba a la caja con las dos cajitas, entre orgullosa y avergonzada.


Llegué a casa, saqué el test del envase y lo hice siguiendo al pie de la letra las instrucciones, aún sabiendo que no tenía ningún sentido. Por las dudas, para quedarme tranquila. Todavía era muy rápido y no sabía si quería que diera positivo. Necesitaba de algún tiempo para digerirlo todavía. Casi prefería que diera negativo. Aunque… seamos sinceros, alguna ilusión me hacía. Si me daba positivo no me hubiera molestado. No había chance, pero no me hubiera molestado.




Después de cinco minutos confirmé que algunos cálculos todavía son necesarios y que los imposibles siguen siendo imposibles. Por supuesto que dio negativo. Y menos mal. Todavía tenía tantas cosas por resolver.

Un rato más tarde cuando G. llegó del trabajo se encontró con la cajita...


-Te hiciste un test y no me avisaste? –preguntó entre curioso y enojado.

-Si hubiera dado positivo te avisaba.

-No, no. La próxima te lo hacés conmigo. No quiero que te enteres vos solita…

12 comentarios:

  1. Bueno, te sacaste la duda, y confirmaste algunas cosas como por ejemplo que tenes ganas de ver esas ben ditas dos rayitas y que aun tenes cosas para organizar y resolver.
    Tiempo al tiempo.
    Te cuento que a mi quedar embarazada me costo un monton, y todos los meses (durante la busqueda) me parecia tener sintomas , si me dolia mucho la cabeza, si de pronto me daba asco algo, si me paraba y me mareaba, todo era, para mi, un posible embarazo. Asi la desilusion cuando llegaba 'el asunto'.
    Un dia le dije a mi pareja que ya no queria intentar mas, estaba cansada, desilusionada, queria ir a ver un especialista en fertilidad porque era demasiado tiempo ya de intentar y no poder. dos meses despues de tener esa charla con mi pareja, un dia me percate que tenia un atraso de varios diasy no me habia dado cuenta.
    Me hice un test y dio positivo.
    Yo no sé si sera como me decian casi todos, pero cuando deje pensar tanto en el embarazo y de estar tan pendiente quedé embarazada.

    ResponderEliminar
  2. Gabyta: Si, me saqué la duda. Aunque también me sentí una pelotuda total ;s...

    Es lo que todos me dicen, que deje de pensar... pero es lo más difícil para mí! Ya lo voy a lograr...

    Besos!!

    M.

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo que el negativo te diera tiempo para para resolver algunas cosas...
    Me encantó q G se haya enojado porque lo hiciste sola!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó que G se haya enojado ! y obvio, que te sacaste la dudaa, un besoo

    ResponderEliminar
  5. Ay pobre G. (si, parezco las viejas)

    por mas que los cálculos no den, el cagazo y la paranoia te hacen compañía. Desubicados.

    Hay tanto que resolver, si viene dentro de 1 año exacto no me enojo :P.

    ResponderEliminar
  6. Eso debe ser algo que nos pasa a todos, siempre nos hacemos por las dudas, pero la ilusión del + siempre esta, aunque sepamos que es imposible!
    Yo me hice un test la fecha en la que me debió venir así me daba - y me olvidaba y relajaba hasta la próxima. Me dio negativo al tiempo mi delantera explotaba y mi amiga me dijo: "no estarás? Tenés que hacerlo mínimo con una semana de atraso" , le dije: "Nooo, es mi revolución hormonal (venia cada 2 meses)". Me dejo con la duda e hice otro, que me quedaba también del 2x1 - Baby check- sola (mi novio también se enojo)me dio una rayita fuerte y otra muy suave! Corrí a la farmacia y compre otro y me dio -. Para mi era negativo busque en Internet, lo cual es totalmente contraproducente, cuando uno esta así de loca con ciertos temas y salio algo así como "Baby check nos odia, eran todos casos de falsos +".
    15 días más tarde seguía sin noticias y dije bueno el feriado me lo hago tranquila en casa, a falta de uno tenia 2 y los 2 +, pero tuve que esperar al lunes para el de sangre, por las dudas no queríamos caer que un + es un +! Fue un fin de semana interminableeee, encima sin hablar casi con nadie para que no se me escape!!
    Es imposible relajarse como todos te dicen, yo que quede en un momento en el que estaba, no se como decirlo... plena crisis jaj de relajar nada!

    ResponderEliminar
  7. que nervios!! te juro que pense que decias que daba positivo! esos momentos son los peores, mas si sos una adulta sin madurar que todavia no es capaz de terminar la mitad de la facultad como yo!!! jajaj saludos

    ResponderEliminar
  8. Tam: en ese momento fue un alivio. Todavía necesitaba digerirlo.

    Tibby: Creo que a mi también me gustó un poco.

    Johi: Cuando empezás con las dudas parece que todo fuera posible, no?

    Laura: ay que miedito me dan esos falsos positivos... una vez que me hice la ilusión y después que bajón! Por suerte todavía no me paso. Si, que dificil es relajarse. Estoy empezando a considerar el Rivotril jajaja

    La chica: sí, que nervios! Son difíciles aunque seas una adulta sin madurar que ya terminó su carrera hace rato (y todavía se preguntá para qué) como yo.

    Besos a todas!!

    M.

    ResponderEliminar
  9. Creo que el rivotril y el embarazo o su busqueda no son compatibles, asi que te de ruda y laurel(es un asco, pero frio sin azucar y tapandote la nariz puede ir), yo lo tomaba para ir a rendir, con probar no se pierde nada! Besos

    ResponderEliminar
  10. Laura: jajajaa... lo del Rivotril lo decía en joda, nunca tomé medicación psiquiátrica y no voy a empezar ahora! Eso que decís suena asqueroso!!! jajaja

    Pero nunca se sabe, no?

    Besos!

    M.

    ResponderEliminar
  11. Me dio mucha gracia que vendan 2 x 1 los test de embarazo cual par de medias de la calle! Bien por la economía domestica!

    ResponderEliminar
  12. Ella: es lo que pasa en las cadenas de farmacias. Encontras ofertas insólitas.

    ResponderEliminar

Sacate las ganas y decilo...