31 de Marzo de 2011.
Me quedé ahí parada unos segundos, mirando la tirita y tratando de recuperar el aire. Mientras mis rodillas amenazaban con no sostenerme demasiado tiempo parada, agarré la tirita con una mano, el sobrecito con la otra y me acerqué a la habitación. Le alcancé a G. el reactivo con las dos rayitas rosas sin poder articular palabra.
-¿Y esto qué significa?
-¿Me estás cargando? No es el primer test que hacemos, ¿Todavía no sabés lo que significan las dos rayitas?
Le dije mientras con la otra mano le alcanzaba el sobrecito, que tenía las indicaciones. Una linea: negativo, Dos líneas: positivo. Más simple imposible. Lo miró, miró el test, me miró. Abrió la boca, mientras una lágrima se asomaba con ganas de tirarse.
-Entonces… ¿Estás…?
-Parece que Si.
Dije mientras me apoyaba contra el placard y me dejaba caer al piso. Ya las piernas no me sostenían.
-La puta madre. Siempre pensé que cuando viera el positivo iba a ser el momento más feliz de mi vida… y ¿Justo ahora tenía que ser? ¿Y ahora qué hago?
-¿Cómo qué hago?
-Y si, ahora con el trabajo, no es el mejor momento… ¿Cómo nos vamos a arreglar? Nos vamos a tener que mudar, y…
-Estás embarazada. No lo puedo creer.
-Puta madre. Justo ahora.
-Vení. Callate.
Dijo, mientras me abrazaba, apoyó su cabeza en mi panza y se puso a llorar. Yo seguía estupefacta. Sin poder creerlo. Tanto había esperado este momento y ahora llegaba, cuando menos lo esperaba, ¡Cuando ni siquiera sabía si lo quería! Y en mi cabeza estaba todo mezclado. Estaba enojada conmigo misma por no estar feliz, como hubiera tenido que estar. Como lo había imaginado tantas veces. Y a la vez parecía que mil kilos de peso se me caían sobre la cabeza. ¿Cómo voy a hacer para trabajar? ¿De qué vamos a vivir? ¿Dónde? ¿Cómo nos vamos a mudar? ¿Vamos a poder comprar pañales? ¿Y la niñera? ¿Y el jardín? No podía parar de pensar, y me faltaba el aire, y…
-Papá te quiere…
Dijo, balbuceando contra mi panza. Y una lagrimita se me escapó a mi también…
Ay, neni se me escapó un lagrimón a mi también. Me emocionaste con tu relato. Felicitaciones de nuevo, y ya sabés que la vida de algún modo siempre se las arregla para seguir su curso. Lo que ahora no le encontrás solución, pronto la tendrá. te quiero mucho amiga! besote
ResponderEliminarG
Que lindo leer esta noticia después de días sin pasar por tu blog!! Felicitaciones Maño!! Y no te preocupes...que niñeras bloggeras van a sobrar!!!
ResponderEliminarBesotes!
Todas esas cosas son secundarias. Todo lo secundario se va acomodando solo y la mujer que diga lo contrario, miente y es una maniatica del control (?
ResponderEliminarSi no te sale la felicidad, vas a ver que mas adelnate se da... pasito a pasito.
Felicidades nuevamente, espero que esto no sea el fin del blog, sino el inicio de los 9 meses que vendrán! :P
Qué ternura! Yo sé lo que sentiste, pero es cierto... todo se acomoda y al final lo único que queda es AMOR que vas a sentir toda tu vida por esa personita. :)
ResponderEliminar:D
ResponderEliminarno te sientas rara por los sentimientos encontrados! son parte del combo, como las nauseas y esas delicias ¡felicidades!
Qué alegría!!! felicitaciones!!! dícen que en el camino se arregla la carga, ya verás que todo se soluciona, una cosa a la vez, mucha fuerza que todo saldrá bien..... seré tía!!!!!
ResponderEliminarFelicidades a G!!!
Hola Maniosa!
ResponderEliminarQue bueno por fin decirte: Felicitaciones!
Espero que lo empieces a disfrutar pronto!
Besos,
Michellines
amiga Sortijera: Fue un momento emocionante y a la vez complicado. Gracias por estar siempre ahí. Te quiero!!
ResponderEliminarSofía: Gracias!!! :D
Me quedé pensando como será eso de las niñeras bloggeras, lo cuidarían vía web? Tal vez no sea un mal invento, jajajaj
Eve: Calculo que todo se acomoda. Lo que me doy cuenta es que esta noticia me hace reacomodar bastante las ideas y las prioridades. Respecto al blog, la idea era contar el embarazo. Se demoró bastante más de lo que creía y ya estaba por dejar de escribir porque ya no sabía qué poner. Ahora con las novedades creo que tengo para rato!
Cat: Si, mi G. es un dulce. Mucho más que yo... Aunque imagino que en cuando se me pase el miedito yo tambien me voy a enamorar de la idea... ( y de la personita ni hablemos)
Taio: Muchas gracias!!! :) Si, creo que son parte del combo de ser una futura madre neurótica. Inevitable!
Anónima: Gracais! Parece que este mañosit@ va a tener muuuuchos tíos y tías! Bienvenida una más! :)
Michelines: Ya lo estoy disfrutando como disfruto todo: Mañoseando!! jajaja Gracias! :)
Besos a todas!!!
M.
Muchas gracias a todas! Lamento que se haya borrado mi comentario anterior con las respuestas a cada una...
ResponderEliminarBesos!!
M.