12 de marzo de 2011

Sesenta y seis.

Febrero de 2011

La otra duda que me quedaba era si éstos tests comprados por internet serían tan confiables como los comprados en la farmacia. Pero no había manera de comprobarlo, iba a tener que confiar en lo que decía el vendedor. Según la página en la que los promocionaba, tenían una sensibilidad de 25mIU/mL, aún más sensibles que los Evaplan, y estaban aprobados por la FDA y la CE (¿Qué cuernos sería eso???) En fin. Hay cosas que mejor no pensarlas tanto.

Llegó el Miércoles, la fecha que había marcado en mi agenda para empezar a hacer los tests. Según había leído, recomendaban no hacerlo con la primera orina de la mañana, porque aparentemente es más concentrada y puede alterar los resultados del test, ni tomar demasiado líquido antes de hacerla, y preferiblemente retener la orina al menos dos o tres horas. También recomendaban hacerla todos los días más o menos a la misma hora. Pero todo no se puede. Ni siquiera se si puedo retener la orina 2 o 3 horas sin mearme encima.  Por suerte los miércoles, durante el verano, no trabajo a la mañana, así que tenía tiempo. Alrededor del mediodía agarré un sobrecito cerrado con uno de los tests y me fui al baño. Pero… ¿dónde iba a poner la orina? Estos tests venían sin el plastiquito ese… ¡tendría que haber guardado alguno! Mierda. Me fui hasta la cocina y agarré una compotera de plástico, de esas que ya no uso hace mucho, y lo hice ahí. ¡Qué asquito! Después la dejé en el baño, por las dudas, no sea cosa que la confunda y la use…

El resultado dio Negativo. Una sola línea.

Volví a hacerlo al día siguiente y me dio algo así…




¿Qué cuernos era eso? ¿Un negativo o un positivo?


6 comentarios:

  1. Tonces???? lo tomaste como positivo o no???

    ResponderEliminar
  2. Positivo a full, viste que en los evatest te dice, por mas que la linea sea clara, si aparece estas embarazada, en este caso debe ser igual!

    ResponderEliminar
  3. jaja mañosa , no venían con manual de instrucciones ?!?!?

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas por pasar y comentar! La respuesta está en siguiente post.

    Besotes

    M.

    ResponderEliminar

Sacate las ganas y decilo...