10 de marzo de 2011

Sesenta y cinco.

Febrero de 2011

Volví a meterme en internet a buscar precios. Tenía que haber algo más barato, justo en este momento que estamos sin un peso, y tratando de juntar las moneditas para poder irnos de vacaciones no podemos pagar una fortuna. Me metí en todas las páginas de venta online para conseguir los mejores precios. No tenía mucho tiempo, Mi última menstruación había sido el 31 de Enero, así que tenía que empezar a hacerme los tests la semana siguiente para no perder un mes más. Buscando y buscando encontré una buena oferta:

18 test de ovulación + 3 test de embarazo = $ 78*

Por casi lo mismo que el Evaplan, eso tenía que alcanzarme para al menos dos o tres meses. Ojalá que no necesitara tantos… pero la verdad es que ya venía medio desilusionada. Los encargué y me los entregaron a fines de esa misma semana. Seguía con algunas dudas de cómo hacerlos y cómo interpretar los resultados, así que levanté el teléfono y pedí un turno para La Ginecóloga. Ella tendría que poder explicarme bien cómo usarlos. Y de paso podía preguntarle si era normal que fuese tan irregular, o si tenía que hacerme algún análisis. Lástima que no tenía turnos para la semana siguiente, me dieron para la otra semana, justo después de mi fecha probable de ovulación. Una pena, pero para algo me iba a servir. Al menos para quedarme más tranquila.

Bueno, ya tenía los tests… ahora había que empezar a hacerlos. Hice mis cuentas. Si la última vez me vino el día 31… entonces el día 10 de mi ciclo tendría que caer el día 9 de Febrero. Eso era… el próximo Miércoles...


-------------------------------------
*No quiero hacer publicidad acá, pero si alguna necesita el dato de dónde los compré me avisan y se los paso. En la columna de la derecha está mi mail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sacate las ganas y decilo...