19 de febrero de 2011

Sesenta y dos.


-La verdad es que G. y yo necesitamos relajarnos un poco. ¿Podés creer que hace casi dos años que estamos juntos y nunca nos fuimos a ningún lado? Ni siquiera un fin de semana!

-¿Y están pensando algo para las vacaciones? –pregunta Mi Madre.

-No se… Tenemos que ver cómo va el trabajo. Yo estoy complicada, tengo poco trabajo y encima en verano los pacientes se van de vacaciones, vos sabés.

-Si, se complica.

-Estamos sin un peso. Este mes le tuve que pedir ayuda a Mi Padre porque no llegaba a pagar las expensas. Un bajón… Así que vacaciones, no se, suena complicado…

-Bueno, yo en Febrero me voy quince días a la costa con mis amigas, como siempre. Se que no es el mejor plan, pero si ustedes quieren, en vez de alquilar un departamento con una amiga lo alquilo sola y les dejo una habitación para ustedes…

Me quedé muda. En otro momento de mi vida hubiera creído que irme de vacaciones con Mi Madre era un bajón, pero ahora…

-Estaría buenísimo… le tendría que consultar a G. pero… ¿No vas a gastar mucho más alquilando sola?

-Si, pero… ¡Todo sea por mis nietitos! Ustedes se relajan y se dedican a hacer nietitos. Estoy segura que el mar hace milagros…

-Jajajja… ¡Estás loca! Bueno, no se si dan las fechas, pero un poco de relax nos vendría tan bien…!

-Buenísimo entonces, preguntale a G. y nos ponemos a buscar departamento. Quiero uno que tenga dos habitaciones, así ustedes tienen privacidad... y con vista al mar así se inspiran… y se ponen las pilas, eh??

-Bueno, ma… ok, relajate… baja un cambio! Vamos a ver si se da…


2 comentarios:

  1. cada vez más tierna tu madre !! en situaciones como esa una recuerda por qué las ama tanto a pesar de todo :)


    a mí ya me agarra la ansiedad , se fueron al mar al final ?? y qué pasó ?? hasta el martes hay que esperar ?? (y yo que seguro hasta el próximo finde no vuelvo a entrar...) -- vos perdoná , cada tanto me agarra el ataque jajajaja


    besoooo mujer !!

    ResponderEliminar
  2. Mai: si, nos fuimos... y pasó de todo! Lástima que por ahora no hay buenas noticias, no al menos las que todos estamos esperando. Ya contaré!

    Besotes.

    M.

    ResponderEliminar

Sacate las ganas y decilo...