17 de febrero de 2011

Sesenta y uno.

 Diciembre de 2010

Increíblemente, Mi Madre está feliz con la idea de Ser Abuela. Ya está planificando la vida de su nietito y tengo que andarla frenando porque sino ya me hace la reserva de vacantes para la escuela. El otro día fui a almorzar con ella a su departamento, un departamento hermoso en un piso dieciocho con vista al río, que compró, refaccionó y decoró hace pocos años.

-Estuve pensando… -dijo en medio del almuerzo- que si voy a tener nietitos, voy a querer que me vengan a visitar seguido y que tengan un lugar donde jugar…

-Si…

-Me parece que voy a vender este departamento y comprar un casita, o un PH, para que tengan un patio donde jugar, o una terraza…

-¡Pero mamá! ¡Si a vos te encanta este departamento! Estuviste un año buscando, un año refaccionándolo para que quede como a vos te gusta!

-Si, pero el edificio es una mierda, los vecinos me tienen harta y pago un montón de expensas. Y además, acordate, ahora que voy a ser Abuela me importan los nietitos. Quiero que tengan un patio donde jugar, y tener espacio para poner una piletita, y una parrilla para hacer asados, así vienen seguido…

-Bueno… no es una mala idea, la verdad.

-Ya estuve buscando. Ví un par que me gustan, no se si me alcanza… tengo que ver cuánto me dan por este…

-Bueno, tampoco te apures. Tenemos tiempo. Mucho tiempo…

4 comentarios:

  1. Que amor la futura abuela !!
    Al principio las relaciones son dificiles, pero nada como unos abuelos babosos por su nieto. Lo digo por experiencia.

    ResponderEliminar
  2. Me da ternura tu madre... ves, todo no puede ser tan malo, así le das algo con qué entretenerse, suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. pero si tu señora madre es una divina !! estas madres , que cosa seria , un momento nos sacan de quicio y al momento siguiente nos enternecen todas :) te juro que en mi cabeza me hice todo el cuadro y me enterneció hasta a mí , que no tengo nada que ver , así que me imagino a vos !!

    mientras tanto , RELAAAAAAAAAAAAAAAAAAX !
    te lo pido por dior , si ?? jaja


    besoooo enorme Mañosa linda

    ResponderEliminar
  4. Eve: el 80% del tiempo es un amor. El problema es el 20% restante...

    Anonimo: Si, a veces es una tierna... el problema es que yo le desconfio un poco porque la conozco y se que cuando menos te lo esperas saca las uñitas...

    Mai: es una cosa seria, relamente. ¡Nunca se sabe que esperar!!

    Besotes a las tres!

    M.

    ResponderEliminar

Sacate las ganas y decilo...