25 de agosto de 2011

Ciento veintisiete.


19 de Julio de 2011.

Hablé con G. para tratar de decidir que hacíamos con el turno. G. como siempre, intentó tranquilizarme, sin mucho éxito. Estas cosas me enferman, y me enfermaron siempre. Tratamos de decidir entre los dos qué hacer. Por un lado era cierto que no habían recomendado tanto al Dr. M. Por el otro lado también era cierto que había pasado un buen rato de la última ecografía y los dos nos moríamos de la ansiedad. No teníamos ganas de esperar tanto. Decidimos no esperar. Que se mate el Dr. M. Al fin y al cabo yo no lo conozco, y al Dr. que me lo recomienda tampoco le tengo tanta confianza.

Llamé a la Clínica para ver si ellos tenían un turno para la semana siguiente. Al fin y al cabo si lo íbamos a hacer con otro Dr. al menos la Clínica me quedaba mas cerca de casa. Pero ellos no tenían turno para esta semana sino para fines de la otra.

Volví a llamar al consultorio del Dr. M.
En cuanto pude comunicarme, hablé con la secretaria y le pedí que me confirme el turno con la otra Dra., para el próximo miércoles. Problema resuelto (al menos por ahora).

Un rato más tarde salí a tomarme el tren para ir a trabajar. Fue una jornada larga, y cuando volvía a casa empecé a sentirme un poco incómoda. Me picaba un poco la garganta y sentía un oído medio tapado. Debe ser el cansancio. Pensé. Y me fui a dormir.

Pero al día siguiente me desperté bien tempranito, para ir al hospital y las cosas no mejoraban. Me dolía todo el cuerpo, el oído seguía cada vez más tapado y empezó la tos. Tos y más tos.

Puta madre. Me estoy engripando.

Y encima seguro que no puedo tomar nada.

5 comentarios:

  1. paracetamol (si no tenes contraindicaciones por alguna situación particular tuya) podés. Igual, lo más efectivo son los mimos

    ResponderEliminar
  2. al fin y al cabo ME ABURRO

    ResponderEliminar
  3. Nooooo el horror una gripe en el embarazo. A mi me dejó nock out la única vez que me engripé, estuve 3 días en reposo total, no me podía levantar, tenía la nariz tapada, mucha tos. Horrible.
    Por eso odio el invierno, sólo sirve para acarrear enfermedades.

    ¡Cuidate!

    ResponderEliminar
  4. Descubrí tus posts y me reí muchísimo. Estoy pasando por lo mismo. Tengo 34 y estoy de 6 meses del primero. Una experiencia "maravillosa" según el resto del mundo. Menos para una, aunque tiene sus muchas ventajas.

    ResponderEliminar
  5. Familiarizada: Creo que los mimos y la camucha hacen más efecto que el paracetamol ;)

    Anónimo 1: so what?

    Eve:Si, el horror! Menos mal que me había dado la vacuna, sino capaz que era peor!

    Anónimo 2: Como decía alguien que conozco es "la agri-dulce espera". supongo que la gente tiende a idealizar este estado mucho después, cuando lo extrañan!

    Besos a l@s 4

    M.

    ResponderEliminar

Sacate las ganas y decilo...