16 de agosto de 2011

Ciento veinticuatro.


14 de Julio de 2011.

Ese mismo día, pasé por la farmacia a buscar la crema, compré un frasquito para análisis de orina y me fui a casa. Tenía que retener tres horas, y había ido antes de salir para el consultorio del médico, así que tenía que aguantar al menos una hora y un poquito más. Pero me estaba meando. Me meaba a cada ratito. Intenté distraerme. Prendí la compu, leí mails, boludeé en Facebook, lei blogs. Pero el tiempo parecía de chicle, no pasaba más. Y encima justo estaba en casa la chica que me ayuda con la limpieza que no paraba de hablarme de todas esas cosas que yo intentaba no pensar. ¡No me hables de ir al baño cuando me estoy aguantando! Finalmente pasó la hora y me fui al baño con el frasquito y feliz. Hice todo lo que me dijo el médico. Abrí el frasquito sin tocar la parte de arriba, me puse un tampón (¡Ouch! Qué feo es ponerse un tampón cuando está todo sequito! Es como limpiarse por dentro con papel de lija!!) me lavé y al fin… hice pis. Ahhhh… qué alivioooooooo.

Salí con el frasquito y lo llevé al laboratorio que por suerte está a una cuadra de casa. Me dijeron que llamara esa misma tarde para ver si ya estaba el primer resultado, que el segundo iba a estar en una semana.

Unas horas más tarde, llamé. Dio negativo –me adelantaron por teléfono- El cultivo también parece negativo así que no hace falta esperar una semana. Podés venir a buscarlo en un rato.

Le mandé un mail al Dr. S. como habíamos acordado para comentarle los resultados. Que dio negativo. Un ratito más tarde me responde, que entonces no había nada más por lo que preocuparse.

¿Pero entonces porqué me duele? ¿Y porqué me hago pis a cada ratito? Debe ser algo normal… habrá que acostumbrarse.

Por suerte tenía turno para la semana siguiente con la Dra. K. y le iba a poder preguntar más tranquila.

1 comentario:

Sacate las ganas y decilo...