27 de agosto de 2011

Ciento veintiocho.


21 de Julio de 2011.

Para el día siguiente las cosas se pusieron aún más feas. Levantarme a la mañana para ir al hospital me costó el triple que de costumbre (que ya es decir mucho, porque si hay algo que odio es levantarme antes que salga el sol, debería estar prohibido por ley). Me la pasé tosiendo toda la mañana y la garganta y el oído estaban totalmente congestionados. Por suerte era jueves y tenía la tarde libre para quedarme en la camita y tratar de recuperarme, que al día siguiente tenía un largo día de trabajo.

Pero en cuanto llegué a casa me encontré con una hermosa sorpresita. Estaban demoliendo el edificio de la esquina de enfrente, justo del lado para el que daba mi ventana. El ruido era insoportable, y constante. ¿Vieron como cuando están rompiendo el pavimento con esos aparatos enormes? Bueno, ese mismo, hermoso sonido, justo en mi ventana. La puta madre. Hay días que creo que el mundo conspira contra mí.

No podía quedarme en la cama así. Miré por la ventana y había un solcito hermoso. Hacía frío, mucho, pero al menos al sol tenía que estar tolerable.
Hablé con una amiga y arreglamos para encontrarnos a almorzar en un barcito por ahí. Salí bien abrigada y caminé al solcito, despacito, despacito, alejándome del ruido insoportable.

Debería ir a la guardia –pensaba- pero no tenía nada de ganas. Menos que menos de ir sola, con lo mal que me sentía. Mejor espero a que venga G. del trabajo y me acompañe.

Me encontré con mi amiga, que hace rato que no veía y almorzamos, charlamos, nos pusimos al día. Pero cada vez me sentía peor. Tenía frío todo el tiempo, y de golpe calor. ¿Me estaría subiendo la fiebre? Me tomé un Paracetamol (la única droga aprobada por los Obstetras) y seguimos charlando un rato más.

Para cuando llegué a casa me sentía tan mal que el ruido había pasado a ser totalmente secundario. Busqué el termómetro y me metí en la cama.

Puta madre.

Tenía 38ºC.

¿Y ahora?

2 comentarios:

  1. Que impresion me acuerdo cuando te empece a leer y la entrada tenia de titulo "quince", "treinta", etc. Aunque no comente te sigo leyendo, suerte con eso :) un beso

    ResponderEliminar
  2. Tibby: ¿viste como pasa el tiempo? Me sorprende a mi misma, nunca pensé que iba a pasar las cien. Pero acá estoy, cada vez más panzona!

    Besos!!

    M.

    ResponderEliminar

Sacate las ganas y decilo...