30 de agosto de 2011

Ciento treinta.


22 de Julio de 2011.

Fue un fin de semana largo y aburrido. Nada más embolante que hacer reposo. Lo único que cambiaba un poco mi día era darme una ducha y volver a meterme en la cama, tomar un tecito o una sopita. Pobre G. estaba de enfermero. No paraba de cuidarme.

En algún momento de ese fin de semana empecé a sentir algo raro… que no tenía nada que ver con la gripe. Era una sensación rara en la parte baja de la panza. Como una burbujita que se movía de un lado al otro. Primero pensé que eran gases… pero no.

No lo podía creer. Se estaba moviendo. Lo llamé a G.

-Vení… Poné la mano acá.

Le dije, y esperamos un rato. Hasta que volvió a moverse.

-¿Sentiste eso?

-¿No fuiste vos?

Preguntó mientras me miraba, emocionado.

-No, me parece que se está moviendo… ¿Lo sentís?

-Si, no lo puedo creer.

Era algo realmente increíble. Se estaba moviendo. La panza estaba cada vez más grandota y ahora se estaba moviendo. Realmente inexplicable. La sensación era muy extraña, imposible describirla. Era como si alguien me tocara por dentro. Me hacía rosquillitas. A veces suavecito como un mimo, otras veces más fuerte como una patadita. Estaba como embobada. No podía prestar atención a otra cosa.

Al día siguiente me despertaron a las patadas. Parece que el mañosit@ se despertó antes que yo y no paraba de moverse. Todavía me sentía horrible, pero me desperté con una sonrisa de oreja a oreja y me quedé en la cama con las manos en la panza como una tarada.

6 comentarios:

  1. ¡por fin este embarazo te da alegría! relajate mujer

    ResponderEliminar
  2. Muy gracioso y muy lindo!
    Besos,
    Michellines

    ResponderEliminar
  3. hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Familiarizada: La verdad es que este embarazo me trajo muuuuuchas alegrías. Pero también muchas preocupaciones, angustias, etc... como todo en la vida. Supongo que uso este blog para reirme un poco y descargar frustraciones ¡Siento mucho que no les llegue tanto mi felicidad! (Aunque supongo que la pueden leer entre líneas, sino no lo estaría contando!) Soy así, mañosa, criticona y quejona... pero estoy feliz! Y a la vez ¡tengo miedo! Faltan solo 3 meses... ¿Y ahora??

    Michellines: Gracias :)

    Ariadna... mmmm... ok...

    Besos a todas!!

    M

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga! qué lindo! algo bueno tenía que tener el reposo! te permitió darte cuenta de las pataditas! :D
    la quiero mucho! cuídense los dos que la gripe abunda eh!
    besote

    ResponderEliminar
  6. Sortijera: Si, por suerte algo interesante tuvo ese fin de semana. Besotes!!

    M.

    ResponderEliminar

Sacate las ganas y decilo...