1 de enero de 2011

Cuarenta y uno.


¿Lo hago o no lo hago? Hacerlo es al pedo… pero ¿Me voy a quedar con la duda? Mierda, lo hago y listo. Así que abrí el sobrecito, puse todo donde lo tenía que poner… y salí del baño. No podía soportar la espera ahí, mirándolo fijo para ver qué pasaba. Salí del baño y traté de abstraerme, de pensar en otra cosa, pero no hubo caso. Entró al baño G. Y yo iba y venía por la casa. Iba y venía. Parecía que iba a dejar un surco bajo mis pies. Pero había que esperar.

Pasaron unos minutos y él seguía adentro del baño. Debía estar leyendo el diario con su telefonito como siempre hace, o colgado con el twitter. El silencio que venía desde adentro me ponía cada vez más ansiosa.

Hasta que no aguanté más… me acerqué a la puerta del baño y dije

-¿Y? ¿No me vas a decir nada??

-Ah… Esperá… a ver…


-Es una rayita… ¿Qué quiere decir?

-Negativo.

Dije, totalmente frustrada. Y me fui a la cama de mal humor. Si esto seguía así mucho tiempo iban a ser meses largos. Y duros…

6 comentarios:

  1. Va a llegar en cualquier momento, si estás ansiosa es peor, vas a ver que este año viene un beso y a no desesperar

    ResponderEliminar
  2. Muy feliz año, a no desesperar que todo esta por venir! :)

    ResponderEliminar
  3. Marina: Si, un bajon!

    Valentina: Espero que sí. Que fea es la ansiedad...!

    Media Veronica: Gracias, igualmente!!

    Feliz año para las tres. Besos!!

    M.

    ResponderEliminar
  4. Paciencia, estoy segura que será para este año, yo también quiero un bebé, parece que me estoy contagiando con el espíritu materno. Ànimo y no desesperes, ya vendra!!!

    ResponderEliminar
  5. Anonima: Espero que si! Tiene 12 meses a estrenar, podría aparecer al menos en uno de los primeros 6. ¿Así que te estás contagiando? mmm... Debería poner una advertencia en algun lado..

    Besos!

    M.

    ResponderEliminar

Sacate las ganas y decilo...