4 de enero de 2011

Cuarenta y dos.


La mantita quedó por la mitad. En cuando me vino se me fueron las ganas de tejer tan rápidamente como llegaron. Ya habría tiempo para terminarla…

Por otro lado decidí dejar de tomar el Ácido Fólico de una vez por todas. Estaba harta de las nauseas y de hacerme la cabeza al pedo. A ver si este mes me lo podía tomar con más calma.

Me puse a buscar información otra vez, y G. tenía razón. En algunas páginas decían que era mejor hacerlo día por medio, y empezar desde el día diez del ciclo, en vez de sólo el día 13 y 14. La explicación es que la vida útil de un óvulo es como máximo 12 a 14 horas, mientras que un espermatozoide puede vivir hasta cinco días en el útero. Y así tenía sentido, mejor empezar unos días antes. Así que ese mes, cambio de planes. Empezamos el día nueve, con la intención de hacerlo día por medio hasta el día catorce por lo menos. Pero fue un fin de semana complicado. Fuimos al supermercado, caminamos, compramos macetas para nuestras plantas. Lavamos la ropa. Para cuando llegó el momento de volverlo a intentar estábamos muertos los dos. Había que hacerlo. Pero ¡qué feo es hacerlo sin ganas! Decidimos postergarlo hasta la mañana siguiente y nos fuimos a dormir abrazaditos. El domingo a la mañana nos despertamos con más ganas y volvimos a intentarlo. Después nos quedamos acostados en la cama, abrazándonos un buen rato.

-Che, me duele… me parece que me mordiste…

Me dijo, señalándose ahí.

-¿En serio? No me di cuenta…

Dije, mientras miraba donde me señalaba y vi que tenía razón. Estaba un poco lastimado. ¡Qué mal momento para lastimarse! Justo que mañana estoy ovulando…

8 comentarios:

  1. jajajaja... perdón que me ría de tus intimidades!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Lastmado? ¡No hay excusa que valga! :)

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj pobre jaajja bueno dentro de todo es divertido!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bajón cuando pasa eso! (lo de la mordida por accidente) pero como dice Marina: sin excusas!! ;D

    ResponderEliminar
  5. Che, che, che.

    Poné un poco de calma en esa búsqueda que si no vas a quedar loquísima y necesitás todo el relajo para bancarte los pañales sucios y no mandarte a mudar cuando el bepi se largue a llorar a las cuatro y media de la mañana siete días por semana.

    Ya va a llegar, disfrutá los estos días de sexo en pareja a cualquier hora y la libertad de horarios de una mujer sin hijos. ;)

    ResponderEliminar
  6. jaja tas a full Mañosa!! Dale más suave!!!

    besos

    ResponderEliminar
  7. Pero vos tambien nena! Nunca maltrates asi el.. bueno, nunca maltrates asi algo tan importante! menos en esos dias. jajajaaj
    Besooooooo

    ResponderEliminar
  8. Anónimo: Estas perdonado.

    Marina: Yo pensé lo mismo. Pero después me sentí una yegua...

    LS: Si, pobre... ¡a él no le parecio tan divertido! Aunque en el "momento del hecho" no lo oí quejarse...

    Eve: Si, es un bajón!

    Cat: No me asustes... que ayer pasé por la experiencia traumática del "Baby Shower" (de una prima de G.) y cuando volví casi me la coso...

    Sofía: Y... es que una a veces se entusiasma...

    Gabyta: No, no es maltrato, nunca. Tal vez "exceso" de cariño... ;) jajaja

    Besos a todas!

    M.

    ResponderEliminar

Sacate las ganas y decilo...