29 de febrero de 2012

Ciento cincuenta y cinco.



Mediados de Octubre de 2011.
Llegó el viernes y esa misma tarde teníamos el turno para ir a hacer la ecografía 4D. Me encontré con G. en un bar cerca del consultorio, y un ratito más tarde llego Mi Madre. Habíamos invitado también a las tías y a la otra abuela, pero las primeras no podían en ese horario y Mi Suegra nos agradeció la invitación pero dijo que las ecografías le daban “impresión” (?). Llegamos al consultorio y nos anunciamos. No pidieron que nos sentáramos a esperar, y eso hicimos.
Y esperamos, esperamos y esperamos.
Había otras dos o tres panzas, con sus respectivas familias en la sala de espera y aparentemente estaban demorados. (Pero la reputísimamadre, como puede ser que nunca, ni siquiera cuando te cobran, cumplan un puto horario?)
Cuarenta minutos de espera después, y cuando ya no sabíamos que más hacer con nuestra ansiedad, me paré a hablar con la chica de la recepción.
-Hola… disculpame… Quería saber si hay mucha demora...
-Ah… a ver… mmmm… mirá el doctor acaba de llegar, se demoró en el hospital. Recién pasó una paciente, después está esa otra y después vos…
-Ah… ok. –dije, tratando de tragarme la catarata de puteadas que se me venía a la cabeza. -¿Querés ir cobrándome?
-Bueno, tenés la Promo de $200 que es solo el Scan de la carita, viene con el CD con video y fotos, La de $250 que incluye el Scan completo con informe médico el CD y tres llaveros y la de $300 que tiene 5 llaveros, una foto 3D impresa y blablablabla.
-Cobrame la de $250.
-Ok. Tu nombre?
Le dije, mi nombre y le deletree mi apellido.
-Ay, que difícil… -dijo mientras lo escribía mal y yo se lo corregía- ¿Y el nombre del Bebé?
-Oliverio.
-Ay, que nombre raro... ¿Es en Portugués?
-No, en castellano…
Le contesté ya con la paciencia medio por el piso. Terminé el papelerío, me fui a sentar y esperé un rato más, hasta que finalmente nos llamaron. Pasamos los tres (o debería empezar a decir los cuatro?) al cuartito, G. y Mi Madre se sentaron en “la platea” mientras yo me acomodaba en la camilla y me sometía al ya ritual gel helado en la panzota. Volví a repetir el mantra de la fecha de última menstruación, mi datos personales y blablabla… Mientras el médico cargaba los datos en la computadora la ansiedad me invadía. No podía esperar más.
Finalmente puso el aparato ese sobre mi panzota y empezamos a ver imágenes borrosas en blanco y negro.
¿Esto era la Ecografía 4D? ¿Tanto lío para eso?

6 comentarios:

  1. En serio sólo eso?? Blanco y negro?? Me mato lo de los llaveros! Realmente??? Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, llaveros. Muy raro, parecía el mechandising de una película! ;P

      Besos

      Eliminar
  2. Entiendo a tu suegra que le dan impresión las ecos, a mi abu también, pero de todos modos me imagino que no se perdería por nada ver al bebé por anticipado!
    Lo de los llaveros no me gustó mucho, medio raro, pero bue, cada cosa inventan!!
    Cómo estan vos y Oliverio?
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las suegras son así, raras... ;p La verdad es que yo tampoco me lo perdería!
      Oli y yo por suerte estamos muy bien! Tenemos nuestros momentos igual...a veces lo quiero tirar por la ventana, pero al rato me hace una sonrisota y se me pasa todo. y vos como andas?

      Besos!

      M.

      Eliminar
  3. A mi tambien me dieron llaveros y un diario del bebe y demas... todo curro, encima tuvimos que entrar tres veces porque no se dejaba ver!! Pero igual es lindo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, mucho curro al pedo. El diario del bebé! jajajaa, me había olvidado de eso. ¿Alguien usara esas cosas?

      Como anda tu bebé? te deja dormir algo?

      Besos!

      M.

      Eliminar

Sacate las ganas y decilo...