30 de septiembre de 2010

Dos.

Voy a cumplir 32 años y nunca estuve embarazada. No es que sea algo que me haya preocupado demasiado, de hecho es absolutamente intencional. Nunca tuve un descuido, ni un embarazo no deseado y mis retrasos fueron siempre dentro del marco de mi natural irregularidad. Me cuidé siempre como un relojito suizo, y me sobran los dedos de una mano para contar las veces que me hice un test de embarazo. La única vez que un preservativo me jugó una mala pasada salí corriendo a la farmacia más cercana a comprar esas pastillitas "del día después". Ni siquiera me detuve a pensar en qué momento del ciclo estaba y si era necesario, simplemente me las tomé como indicaba el prospecto y listo. Por suerte nunca tuve que hacerme un aborto, aunque de ser necesario calculo que lo habría hecho. Me hubiera dolido, supongo, pero lo habría hecho.

No quería hijos y menos que menos un hijo no deseado.

Por lo menos así era hasta hace unos meses…

11 comentarios:

  1. Ohh, intrigante. Te confieso que si fuera el blog de alguien más, esta temática no me podría llamar mucho la atención, pero por ser tú, seguiré leyéndote con gusto ^^ Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me asusta la pastilla del dia después! me imagino el quilombo de hormonas que debe ser en el cuerpo.

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Kyara: Que honor! Igual si te aburro estás en todo tu derecho de no leerme más. Se extrañarán tus desvaríos.

    Besos!

    Nadasepierde: Si, un quilombo importante. Pero yo no recuerdo haberlo sentido demasiado. Algunas amigas lo pasaron medio feo... pero yo nada!

    Besos.

    M

    ResponderEliminar
  4. Con mi primer hijo me pasó algo parecido. Años haciendo todo lo necesario para no quedar embarazada y muerta de miedo de que algo fallara y de repente, todo cambió,

    Ni sé qué pasó. Es como que me llegó la hora ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Marina: ¿vos decís que me llegó la hora? Nunca creí que me iba a pasar. Siempre detesté a las Susanitas...

    Besos!

    M

    ResponderEliminar
  6. Un Simple Blog : El martes sigue! ¿Es poco publicar dos veces por semana?

    Estoy pensando si empiezo a publicar tres...

    Besos!

    M

    ResponderEliminar
  7. hola amiga! y si, es evidente que la naturaleza ha tocado a tu puerta. Por ahí primero hizo rin-raja pero se ve que ya se decidió y tocó de lleno.
    le felicito por tamaño coraje y muestra de valentía.
    beso!

    ResponderEliminar
  8. Sortijera: Parece que si... y vos tené cuidado porque la muy traicionera no avisa. Te pega así de una...

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Increibleee estas embarazada!!! que dichaa! quien diria luego de tantas cosas en el pasado, va ser un gusto leer tu nuevo blog!

    ResponderEliminar
  10. S. Deever: Si, es muy increible. Todavía no me lo creo de a ratos!!

    Gracias por pasar

    Besos!!

    M.

    ResponderEliminar

Sacate las ganas y decilo...